
Me ha gustado mucho, nuestro guía Dante y el conductor Jesus en todo momento Atentos a nosotros y resolviendo todas las dudas que nos surgían, tanto de la excursión, como con dudas de la ciudad y recomendaciones varias, nos enseñó pueblos muy bonitos y todas sus explicaciones eran muy amenas, recomendable 100%